¿Por qué usted debe beber su orina a menudo para curar enfermedades?

Para algunos de nosotros, la orina es un producto de desecho que debe ser removido de nuestro sistema tan pronto como sea posible, o podría haber peligro. Pero que es la orinoterapia y que enfermedades cura?

Si usted piensa que la orina es un desperdicio, entonces usted tiene todos los derechos bajo el sol a sus puntos de vista y no tengo ningún derecho a la fuerza o cajole a aceptar cualquier opinión en sentido contrario.

Además, hay personas que mantienen la opinión de que la orina tiene beneficios para la salud y cura muchas enfermedades y enfermedades.

Las opiniones de estas personas también deben ser reconocidos y respetados porque ellos también tienen derecho.

Pero déjame contarte un cuento. Hace tres meses, un amigo cercano tenía lo que los médicos describieron como una enfermedad terminal.

Él gastó fortunas en la búsqueda desesperada para la curación y todavía ninguna curación a la vista.

La esposa saltó de un hospital a otro en Lagos, Nigeria y no hubo éxito.

Visitó iglesias dentro y fuera de Lagos y ayunó durante días para que Dios sanara al marido. Sin embargo, no hay curaciones milagrosas.

Cuando hice el tiempo de mis ocupados horarios como un periodista practicante para visitarlo en el hospital, mi amigo me dijo con confianza de que está harto de la vida.

Hice una pausa durante unos minutos en la meditación y el mensaje que recibí fue que mi amigo debería comenzar la terapia de orina y beber su propia orina con frecuencia.

Pero, cuando le dije a mi amigo, él pensó que me he vuelto loco y realmente lo dije. Le deseaba bien y salía del hospital.

Tres semanas después, mi amigo querido me llamó para informarme que después de días de búsqueda del alma y basado en hallazgos en línea sobre la terapia de orina, ha decidido darle una oportunidad. Lo deseaba.

Después de beber su orina todos los días durante dos meses, mi amigo llamó el lunes a decirme bastante entusiasmado que su salud ha mejorado apreciablemente.

Me dijo que las pruebas médicas que le hicieron en los últimos tiempos demostraron que regresaba a la vida desde la tumba.

Una vez más, le deseo bien y en silencio agradeció a Dios y los maestros cósmicos.

Tómelo o déjalo, sé que la orina es agua de vida. Cura muchas enfermedades y enfermedades y te aconsejo que lo pruebes.

Cáncer, infecciones bacterianas, virales, fúngicas, enfermedades autoinmunes, acné y otros problemas de la piel, limpieza de la sangre, promoción del corazón sano, aliviar la picadura y la herida ardiente, mantener la piel joven, aliviar el estreñimiento y calmar los nervios son algunas de las enfermedades y enfermedades que Podría ser curado por la orina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *